F.A.Q'S | https://www.cliftonpackaging.com.mx/

Enter your keyword

F.A.Q’S

Sí!. Debido a que contamos con un stock muy grande de bolsas y rollos en nuestra bodega, podemos cumplir sus ordenes de bolsas o rollos desde 100 unidades hacía arriba. Esto está sujeto a disponibilidad del producto en bodega por lo cual le pedimos que realice su pedido con la mayor anticipación posible.

Como en todos los negocios, para que nos sea posible cumplir con sus requerimientos de bolsas y rollos, preferimos que usted realice su pedido con la mayor anticipación posible (3 a 5 días aprox), sin embargo entendemos que esto no siempre es posible. El tiempo de entrega es normalmente de 2 a 4 días. Sin embargo, esto depende también del tamaño de su pedido. Por lo cual sugerimos que el tiempo de entrega normal sería 3 a 5 días. Para evitar inconvenientes, entre más anticipado sea su pedido, mucho mejor.

Sí. Podemos manufacturar las bolsas y rollos con sus requerimientos específicos. Imprimimos hasta a 9 colores usando la última tecnología en técnica rotograbado. La cantidad mínima para bolsas impresas empieza en 10.000 unidades. Estos productos pueden ser manufacturados con diferente combinación de material. Puede contactar a nuestro equipo de ventas e  indicar sus requerimientos.

Clifton Packaging provee soluciones de empaques flexibles para productos de diferentes industrias

Las bolsas personalizadas se proveen cuando el cliente en su pedido desea tener el logo, nombre e información impresa sobre la bolsa. También cuando el cliente desea una medida de bolsa diferente a las que manejamos de línea.

Las bolsas de línea son simplemente bolsas sin impresión sobre ellas.

La cantidad mínima de pedido para productos de línea es de 1000 unidades.

El mínimo de pedido para bolsas impresas es de 10.000 unidades.

Todo depende del lugar en el que usted se encuentre. Pero generalmente toma aproximadamente 3 a 5 días para productos de línea y de 8 semanas para productos personalizados.

Si usted desea bolsas impresas, simplemente envíenos su diseño para imprimir sobre las bolsas.

Si, podemos enviarle muestras de nuestros productos. Las muestras no tienen costo, sin embargo le solicitamos al cliente cubrir los costos de envío hasta su dirección. El set de muestras incluye una muestra de cada tamaño desde 28 gr hasta 1 kg (7 muestras), las cuales se envían en diferentes tamaños y colores. NO se repiten colores ni tamaños.

Puede hacer su pago a través de transferencia o deposito. Le recomendamos antes de realizar cualquier pago contactar a nuestro equipo de ventas.

Una vez recibamos los detalles de su pedido. Nuestro equipo de ventas lo/la contactarán

Claro que sí! Realizamos envíos internacionales, por lo cual podemos enviarle el pedido hasta el país que usted nos indique. 

En el pego del pedido, se incluye el costo del producto y cuando el cliente nos lo indica, también incluimos el transporte. Por favor tener en cuenta que en pedidos internacionales los impuestos de importación no están incluidas.

Para bolsas de línea disponibles en bodega si ofrecemos esta opción, sin embargo, hay cargos adicionales y no tenemos posibilidad de garantizar la entrega ya que depende de la empresa de transporte.