Bolsa de Fondo Plano | Bolsa Tipo Caja | Bolsas de Cuadrado

Enter your keyword

Bolsas de fondo plano

Bolsas de fondo plano

Clifton Packaging manufactura Bolsas de Fondo Plano con zipper y zipper tipo bolsillo para empacado de Café y Té. Este tipo de bolsas es también conocida como Bolsa Tipo Caja. Las bolsas de Fondo Plano se fabrican con películas de alta barrera y alta resistencia laminadas juntas para crear propiedades que protegen el contenido empacado de la humedad, el vapor, el olor o cualquier otro elemento.

Nuestras Bolsas de Fondo Plano están listas para el empacado de productos como:

  • Chocolate
  • Productos Orgánicos
  • Frutos Secos
  • Polvos y Especias
  • Café
  • Productos Lácteos
  • Alimento para Mascotas
  • Snacks
  • Productos Farmacéuticos

Las bolsas de Fondo Plano son comúnmente usadas para el empacado de productos de diferentes industrias, entre ellas, la industria alimenticia, alimentos para mascotas, productos orgánicos, El zipper puede ser agregado a la bolsa para facilitar la apertura y el resellado de la bolsa para mantener el producto fresco. Es posible también agregar una perforación en la parte superior de la bolsa para facilitar que sea colgada (para colgar las bolsas en lugar de colocarlas en los estantes). También es posible agregar corte láser para que sea más fácil abrir la bolsa por primera vez.

Manufacturamos nuestras bolsas utilizando materiales de la más alta calidad tales como: PET, MET, BOPP, LLDPE, PPE, PVC

Utilizamos un sistema de impresión retro que es adecuado para brindar la mejor calidad de impresión y permite la impresión hasta a 9 colores, lo que se refleja en impresiones de más alta calidad (sin pixeles) y que ayudarán a aumentar ventas.

 

P: ¿Cómo puedo reconocer una bolsa de fondo plano o fondo cuadrado?

R/ Como su nombre lo dice, estas bolsas se caracterizan por tener su base o su fondo totalmente plana, en forma rectangular o cuadrada. Las bolsas de fondo plano, cuentan con un fuelle o pliegue en cada lado. Generalmente estas bolsas cuentan con un zipper o cierre hermético en la parte superior para que su cliente pueda abrir y cerrar las bolsas cuantas veces sea necesario. Si desea darle un toque sofisticado y elegante a su producto, las bolsas de fondo plano son su mejor elección.

 

P: ¿Qué es una bolsa de fondo plano de línea?

Las bolsas de fondo plano de línea son bolsas lisas o bolsas sin impresión; diseñadas para que usted le ponga una etiqueta. Actualmente, contamos con diferentes colores en plástico como blanco mate, blanco brillante, Dorado y plateado. También contamos con bolsas de papel como el papel kraft. Las bolsas de fondo plano de línea se encuentran metalizadas en su interior, permitiendo proteger los productos sensibles de la luz y a su vez de la humedad.

 

P: ¿Cuál es la cantidad mínima de venta, para las bolsas de fondo plano de línea?

R/ Nuestra cantidad mínima de venta es de 100 unidades. Vendemos nuestros productos en múltiplos de 100 unidades.

 

 

P: ¿Que productos podemos empacar en las bolsas de Fondo plano de línea?

R/ Puede empacar diferentes tipos de productos como comida orgánica, té, café, Panes, Productos de repostería, cereales, entre otras.

 

P: ¿Le puedo poner una válvula desgasificadora a mi bolsa, si voy a empacar café tostado?

R/ Sí, le podemos poner una válvula desgasificadora a su bolsa para café tostado.

P: ¿Realizan envíos en toda la república?

R/ Si, realizamos envíos en todo el país. Los gastos de envío son calculados teniendo en cuenta el código postal de destino y el pedido especifico que cada cliente desee realizar

 

P: ¿Puedo hacer un pedido en donde combine diferentes tamaños y colores?

R/ Puede combinar su pedido con diferentes tamaños de bolsas y colores. Solo debe realizar las combinaciones en múltiplos de 100 unidades.

 

P: Para las bolsas impresas o personalizadas, ¿Cuál es la cantidad mínima de impresión o fabricación?

R/ Para las bolsas impresas o personalizadas utilizamos dos tipos de impresión:

A: Impresión digital: No hay una cantidad mínima, podemos imprimir a partir desde 200 unidades en adelante. Solo tenga en cuenta que el precio de las bolsas impresas en impresión digital es demasiado alto.

B: Impresión Roto grabado: Para este tipo de impresión lo mínimo que imprimimos son 10,000 bolsas. Con este tipo de impresión el precio de las bolsas es mucho más barato y la calidad de la impresión es mucho más alta. Para imprimir con esta técnica, se debe realizar una inversión inicial en cilindros de color. La cantidad de cilindros depende al número de colores que desee implementar en su bolsa.

P: ¿Que otros nombres que se utilizan para las bolsas de fondo plano?

R/ Las bolsas de fondo plano también son conocidas como bolsas con fondo cuadrado. Es muy fácil identificar las bolsas de fondo plano, puesto que esta bolsa tiene un fuelle en cada lado y su fondo tiene una forma totalmente plana que le permite a la bolsa mantenerse erguida.

Bolsas de fondo plano,

Bolsas de fondo plano,

Bolsas de fondo plano,

Bolsas de fondo plano,

bolsas de fondo cuadrado,

bolsas de fondo cuadrado,

bolsas de fondo cuadrado,

bolsas de fondo cuadrado,

bolsas sin impresión,

bolsas sin impresión,

bolsas sin impresión,

bolsas sin impresión,

Bolsas de fondo plano,

Bolsas de fondo plano,

Bolsas de fondo plano,

Bolsas de fondo plano,

bolsas de caja.

bolsas de caja.

bolsas de caja.

bolsas de caja.

Matt Silver Pouches with Tear Off Zipper

Shiny Black Pouches with Zipper

Matt Black Pouches with Tear Off Zipper

Shiny White Pouches with Tear Off Zipper

Matt White Pouches with Tear Off Zipper

For Custom Products