Bolsas De Fuelle Lateral CLIFTON PACKAGING Bolsas De Fuelle Lateral
Cliftonpackaging

BOLSAS DE FUELLE LATERAL

Clifton Packaging México es la empresa líder y más confiable proveedor de bolsas de Fuelle Lateral. Las Bolsas de Fuelle Lateral son una forma moderna e inteligente de empacado. Los laterales de las Bolsas de Fuelle Lateral se expanden después del llenado de la bolsa. El fondo de la bolsa se sella utilizando la técnica de sellado térmico y la parte superior se mantiene abierta para realizar el llenado de la bolsa. Estas bolsas son una opción recomendable para ser exhibida en estantes.

Las bolsas de Fuelle Lateral están disponibles en diferentes colores y tamaños. Proveemos bolsas de Fuelle Lateral con impresión personalizada utilizando las últimas tecnologías en impresión en Rotograbado hasta a 9 colores.

Estas bolsas también están disponibles en acabados brillantes, mate e incluso mate- brillantes. Las bolsas de Fuelles Laterales son el estilo de bolsa más popular para envasar café de especialidad y están disponibles en diferentes tamaños y colores.

Como su nombre lo dice, estas bolsas se caracterizan por tener un fuelle o pliegue en cada lado de la bolsa, permitiendo que la bolsa se expanda de acuerdo al volumen del producto. Normalmente, son bolsas sin zipper a la cual le puede agregar un Tin Tie, si así lo desea. Las bolsas de fuelle lateral, son las bolsas para café por excelencia, sin embargo pueden ser utilizadas para introducir otro tipo de productos.

Las bolsas de fuelle lateral de línea, son bolsas lisas o bolsas sin impresión; diseñadas para que usted le ponga una etiqueta. Actualmente, contamos con diferentes colores en plástico como blanco mate, blanco brillante, Dorado y plateado. También contamos con bolsas de papel como el papel kraft, papel negro y papel blanco. Las bolsas de fuelle lateral se encuentran metalizadas en su interior, permitiendo proteger los productos sensibles de la luz y a su vez de la humedad.

Nuestra cantidad mínima de venta es de 100 unidades. Vendemos nuestros productos en múltiplos de 100 unidades.

Puede empacar diferentes tipos de productos como café, té, harina, comida para mascotas, azúcar, pasta, entre otras.

Sí, le podemos poner una válvula desgasificadora a su bolsa para café tostado.

Si, puede empacar productos alimenticios o productos orgánicos en nuestros empaques. Todas nuestras bolsas están fabricadas de acuerdo a los estándares que exigen las autoridades de México y la U.S FDA.

Si, realizamos envíos en todo el país. Los gastos de envío son calculados teniendo en cuenta el código postal de destino y el pedido especifico que cada cliente desee realizar

Puede combinar su pedido con diferentes tamaños de bolsas y colores. Solo debe realizar las combinaciones en múltiplos de 100 unidades.

Para las bolsas impresas o personalizadas utilizamos dos tipos de impresión:
A: Impresión digital: No hay una cantidad mínima, podemos imprimir a partir desde 200 unidades en adelante. Solo tenga en cuenta que el precio de las bolsas impresas en impresión digital es demasiado alto.
B: Impresión Roto grabado: Para este tipo de impresión lo mínimo que imprimimos son 10,000 bolsas. Con este tipo de impresión el precio de las bolsas es mucho más barato y la calidad de la impresión es mucho más alta. Para imprimir con esta técnica, se debe realizar una inversión inicial en cilindros de color. La cantidad de cilindros depende al número de colores que desee implementar en su bolsa.