Bolsas tipo almohada CLIFTON PACKAGING Bolsas tipo almohada
Cliftonpackaging

BOLSAS TIPO ALMOHADA

La bolsa tipo almohada es un diseño versátil que puede contener fácilmente líquidos, sólidos, polvos y otros productos. Este tipo de embalaje es una opción muy popular para sus productos. Las bolsas de almohadas son fáciles de almacenar y transportar, y también son muy asequibles. Además, proporcionan un sello trasero, superior e inferior para mantener la frescura y calidad de su producto.

Ofrecemos diferentes tamaños y estilos para satisfacer las necesidades específicas de sus productos. Es necesario producir una solución de empaque flexible de alta calidad y en Clifton Packaging ha encontrado lo que está buscando.

Clifton Packaging puede optimizar el empaque de su producto con opciones de personalización avanzadas que le permiten la adaptación a cualquier producto. Las características de personalización, como las muescas de rasgado, cremalleras o bien las ventanas transparentes pueden llevar su producto al siguiente nivel. También proporcionamos bolsas tipo almohada personalizadas o bolsas de alta barrera para proteger sus productos.

Usos de las bolsas de almohadas:
✓ Empacar los chips
✓ Empacar las Especias
✓ Empacar los productos farmacéuticos
✓ Empacar los suplementos líquidos o en polvo
✓ Empacar los Granos
✓ Empacar los detergente líquido
✓ Empacar las sopas Líquidas
✓ Empacar yogurt
✓ Empacar la carne congelada.