Bolsas para Correo | Imprime nuestras bolsas para Correo

Enter your keyword

Bolsas para Correo

Bolsas para Correo

Clifton Packaging ofrece una amplia variedad de bolsas para Correo, una gama de bolsas que le dan al cliente la posibilidad de proteger y transportar sus productos de manera eficiente. Clifton Packaging ofrece bolsas tanto de línea (sin impresión) como bolsas personalizadas. Este tipo de embalaje es ideal para empresas que realizan envíos, empresas de transporte y empresas que cuentan con ventas en línea.

Esta cubierta protege su producto cuando se envía por correo o terrestre o aéreo. Disponible en diferentes tamaños y medidas. Fabricamos bolsas de correo de material polietileno de baja densidad (LDPE) y materiales de policarbonato resistentes al agua. Por lo tanto, su producto estará 100% seguro. Contamos con 6 tamaños diferentes de bolsas de correo.

Fabricamos nuestras bolsas de correo utilizando materiales de alta calidad como PET, MET, BOPP, LLDPE, PPE, PVC.

Nuestras bolsas de mensajería pueden ser utilizadas para transportar productos que se compran a través de sitios web de comercio electrónico. Todas nuestras bolsas cuentan con sello de seguridad.

 

P: ¿Cuál es la cantidad mínima de venta para las bolsas de correo de línea?

R/ Nuestra cantidad mínima de venta es de 100 unidades. Vendemos nuestros productos en múltiplos de 100 unidades.

 

 

P: ¿Que productos podemos empacar en las bolsas para correo de línea?

R/ Puede utilizar las bolsas para el comercio electrónico, para servicios de correspondencia o paquetería ó para realizar envíos ligeros de un lado a otro. Las bolsas cuentan con una solapa adhesiva, que le permite cerrar la bolsa de forma segura y confiable. Una vez la bolsa es cerrada, la bolsa no puede ser abierta.

 

P: ¿Realizan envíos en toda la república?

R/ Si, realizamos envíos en todo el país. Los gastos de envío son calculados teniendo en cuenta el código postal de destino y el pedido especifico que cada cliente desee realizar

 

 

P: ¿Puedo hacer un pedido en donde combine diferentes tamaños?

R/ Puede combinar su pedido con diferentes tamaños de bolsas. Solo debe realizar las combinaciones en múltiplos de 100 unidades.

 

 

P: Para las bolsas impresas o personalizadas, ¿Cuál es la cantidad mínima de impresión o fabricación?

R/ Para las bolsas impresas o personalizadas utilizamos dos tipos de impresión:

A: Impresión digital: No hay una cantidad mínima, podemos imprimir a partir desde 200 unidades en adelante. Solo tenga en cuenta que el precio de las bolsas impresas en impresión digital es demasiado alto.

B: Impresión Roto grabado: Para este tipo de impresión lo mínimo que imprimimos son 10,000 bolsas. Con este tipo de impresión el precio de las bolsas es mucho más barato y la calidad de la impresión es mucho más alta. Para imprimir con esta técnica, se debe realizar una inversión inicial en cilindros de color. La cantidad de cilindros depende al número de colores que desee implementar en su bolsa

Bolsas para correo,

Bolsas para correo,

Bolsas para correo,

Bolsas para correo,

Bolsas de mensajería

Bolsas de mensajería

Bolsas de mensajería

Bolsas de mensajería

For Custom Products