Embalaje De Forma Personalizada | Diseño Para Embalajes CLIFTON PACKAGING Embalaje De Forma Personalizada | Diseño Para Embalajes
Cliftonpackaging

BOLSAS CON FORMA PERSONALIZADA

Clifton Packaging manufactura bolsas con silueta e impresión personalizada hasta a 9 colores. La estructura de material depende de los requerimientos de cada cliente. Trabajamos con una gran cantidad de materiales para cumplir las necesidades de nuestros clientes, por lo cual existen muchas posibilidades como bolsas con ventana, sin ventana, metalizadas, NO metalizadas, etc.

Manufacturamos bolsas con silueta e impresión personalizada en diferentes tamaños, desde pequeños sachets hasta bolsas para empacado de productos a granel o en grandes cantidades.

La silueta o forma de las bolsas puede ser de cualquier tipo, como por ejemplo: frutas como Banana, Fresas, Manzana, Piñ​a, Naranja o cualquier otro tipo de siluetas como Plumas, Dibujos Animados, etc. Nuestras bolsas con silueta personalizada pueden ser diseñadas para mantenerse en forma vertical (como las bolsas Doypack) o en forma horizontal (como las bolsas de tres lados sellados), es decir, te ofrecemos las posibilidad para que elijas el empaque que mejor se adapta a tus necesidades y que sea más atractivo para tus consumidores.

En las bolsas con Silueta puedes empacar todo tipo de productos como:
✓ Snacks
✓ Alimento para Mascotas
✓ Cosmeticos
✓ Suplementos Nutricionales
✓ Té
✓ Café
✓ Dulces
✓ Bebidas
✓ Detergentes , Etc …

Las bolsas con silueta personalizada te permiten diferenciarte en un mercado lleno de competidores. Gracias a la buena presentación de las bolsas con silueta, te aseguramos que tus ventas se incrementarán en 3 a 5 veces.

Otros accesorios que pueden ser agregados a tu bolsa son:
✓ Zipper Resellable
✓ Perforación para Colgar
✓ Acabado Brillante o Mate
✓ Corte Láser
✓ Ventana Transparente
✓ Válvula Desgasificadora
✓ Bordes Redondeados
✓ Asa Troquelada
✓ Boquilla para Líquidos

Llámanos para mayor información y asesoria acerca de las bolsas con silueta personalizada e impresión personalizada.