Bolsas Biodegradables | Bolsas Oxo-Biodegradables

Enter your keyword

Bolsas Biodegradables

Bolsas Biodegradables / Compostables impresas

Clifton Packaging manufactura Bolsas Biodegradables, es uno de los productos más populares y altamente exigidos por los clientes que desean contribuir al cuidado del medio ambiente. Hoy en día, los empaques biodegradables se han vuelto esenciales para preservar el medioambiente. Es un salvavidas para los problemas ambientales en todo el mundo.

Estas bolsas son ideales para el empacado de productos como:

  • Snacks / Botanas
  • Productos Farmacéuticos
  • Carne
  • Café
  • Queso y muchos más

Las bolsas Biodegradables están disponibles con opción de ser impresas y llevar el nombre, logo e información de la marca lo que le da una ventaja adicional gracias a la publicidad del producto y de la marca. Fabricamos bolsas biodegradables impresas digitalmente o bolsas de línea en colores como papel marrón, papel blanco, acabado mate, acabado brillante, etc.

Ofrecemos Bolsas Biodegradables estas son una opción ecológica y mejor para el almacenamiento y transporte de alimentos sin verse afectados por la humedad, la temperatura y otros efectos atmosféricos.

 

P: Para las bolsas Biodegradables / Compostables impresas, ¿Cuál es la cantidad mínima de impresión o fabricación?

R/ Para las bolsas impresas o personalizadas utilizamos dos tipos de impresión:

A: Impresión digital: No hay una cantidad mínima, podemos imprimir a partir desde 200 unidades en adelante. Solo tenga en cuenta que el precio de las bolsas impresas en impresión digital es demasiado alto.

B: Impresión Roto grabado: Para este tipo de impresión lo mínimo que imprimimos son 10,000 bolsas. Con este tipo de impresión el precio de las bolsas es mucho más barato y la calidad de la impresión es mucho más alta. Para imprimir con esta técnica, se debe realizar una inversión inicial en cilindros de color. La cantidad de cilindros depende al número de colores que desee implementar en su bolsa. Por favor, comuníquese con nuestros asesores de venta para mayor información.

 

 

P: ¿Puedo empacar productos alimenticios o productos orgánicos en sus bolsas Biodegradables?

R/ Si, puede empacar productos alimenticios o productos orgánicos en nuestros empaques. Todas nuestras bolsas están fabricadas de acuerdo a los estándares que exigen las autoridades de México y la U.S FDA.

 

  • ¿Qué acabados de impresión se pueden realizar en una bolsa biodegradable / compostable impresa con válvula para café?

R/Si la bolsa es de papel: Podemos imprimir en diferentes tipos de papeles dentro de los cuales se encuentran el papel kraft, el papel blanco, materiales biodegradables. Podemos agregarle una ventana rectangular a su bolsa, solo que esta ventana va en un lugar que ya tenemos estipulado. Para mayor información, comuníquese con nuestros asesores de venta.

  1. ¿Qué materiales se utilizan en las bolsas biodegradables?

R/ Las bolsas de plástico están hechas con un producto 100% no renovable y no son biodegradables. Nuestras bolsas están hechas con un 40 % a 60 % (en peso) de pasta de madera renovable; la pasta de madera es biodegradable. Nuestras bolsas pasan los estándares de ASTM D-6868 y D-6400 de Estados Unidos. Esto nos confirma que el 100% de la porción a base de pulpa de madera se disolverá en compost saludable en aproximadamente 85 días. Por otro lado, del 55 al 40% (en peso) del envase es PE proveniente de fósiles y contiene aditivos que ayuda a la descomposición durante aprox. doce años.

Bolsas impresas biodegradables

Bolsas impresas biodegradables

Bolsas impresas biodegradables

Bolsas impresas biodegradables

Empaques Biodegradables

Empaques Biodegradables

Empaques Biodegradables

Empaques Biodegradables

Bolsas compostable

Bolsas compostable

Bolsas compostable

Bolsas compostable

bolsas de papel biodegradable

bolsas de papel biodegradable

bolsas de papel biodegradable

bolsas de papel biodegradable

For Stock Products