BOLSAS DE SÚPER GRANO CLIFTON PACKAGING BOLSAS DE SÚPER GRANO
Cliftonpackaging

BOLSAS DE SÚPER GRANO

Contamos con los principales fabricantes, exportadores y proveedores de bolsas de alta calidad superior para los granos súper que se producen mediante el uso de tecnologías avanzadas. Estas bolsas se presentan con excelente superioridad, creatividad, eficiencia y durabilidad. Las bolsas para granos súper son la contrapartida de las bolsas de yute, bolsas de arpillera, bolsas tejidas de pp y bolsas de hdpe, bolsas de almacenamiento de granos o algunas bolsas de almacenamiento de productos químicos y las bolsas para café verde.

Nuestras bolsas storezo son útiles para envasar productos como:
✓ Granos y semillas de granos
✓ Comida altamente perecedera
✓ Granos de café y más.

Nuestras bolsas para grano súper son una de las soluciones de embalaje únicas e innovadoras introducidas en el mercado. Los granos de café verde tienen un mayor contenido de ácido cloro génico por lo que se vuelven rancios con la exposición a la humedad y el oxígeno. Nuestras bolsas están diseñadas para preservar los granos de café verde y garantizar su frescura y prolongar su expiración. Estas bolsas son útiles para mantener la calidad y la frescura desde el almacenamiento hasta el proceso de transporte. Por lo tanto, nuestras Bolsas para grano súper o Bolsas de yute son beneficiosas para la imagen de marca, los precios y la práctica del uso.

Ofrecemos bolsas de alta calidad para grano súper, que se presentan con excelente superioridad, creatividad, eficiencia y durabilidad.