Blosas Para Arroz | Empaques Personalizado Con Impresión CLIFTON PACKAGING Blosas Para Arroz | Empaques Personalizado Con Impresión
Cliftonpackaging
Cliftonpackaging

BOLSAS DE ARROZ

El arroz es un de los productos más consumidos en todo el mundo. Varios tipos diferentes de arroz están disponibles en las tiendas. Clifton Packaging produce bolsas de envasado de arroz que le proporcionan a su empresa una ventaja competitiva. Producimos nuestros envasados de arroz a partir de nuestra tecnología y equipos ultramodernos.

Beneficios:
✓ Proteger el arroz de la contaminación y conservarlo por más tiempo.
✓ El envasado de arroz no cumple únicamente con un propósito funcional, sin embargo, también es promocional.
✓ El envasado de arroz se utiliza para comercializar la marca del producto.
✓ La producción de envasados flexibles para arroz es relativamente rentable en contrario de las otras formas de envasado que existen en el mercado.

Nuestros envasados premium de arroz representan a su marca entre sus competidores. En Clifton Packaging tenemos un equipo de diseñadores gráficos competentes que están disponible para ayudarle en el proceso de diseño de su envasado, ya que sabemos que su embalaje sería el primero punto en contacto de su producto con los consumidores. Ofrecemos envasados de arroz más duraderos, que protegerán sus productos contra el exceso de aire y la humedad.