Envasado de Frutas Secas | Proveedor De bolsa de fruta seca CLIFTON PACKAGING Envasado de Frutas Secas | Proveedor De bolsa de fruta seca
Cliftonpackaging
Cliftonpackaging

ENVASADO PARA FRUTAS SECAS

Las frutas secas están disponibles en diferentes variedades como frutas secas de piña, frutas secas de manzana, frutas secas de mango, frutas secas congeladas, etc. Estas nueces también están disponibles en diferentes sabores como salado, tostado, sabor a menta, sabor a pimienta, chocolate y más. Además de sus deliciosos sabores, las frutas secas son altamente beneficiosas para nuestra salud.

Ofrecemos envasados de frutas secas de alta calidad en diferentes formas y tamaños a un precio más abordable. Nuestros envasados de frutas secas son muy aclamadas por sus altos estándares de durabilidad, excelente resistencia a la rotura y excelente calidad.

Todas estas bolsas son fabricadas con varios accesorios como;
✓ Una cremallera;
✓ Agujeros para perchar;
✓ Euro agujero;
✓ Muesca rasgadura;
✓ Válvula de desgasificación;
✓ Ventana transparente;
✓ Marcando con láser para un rasgado muy fácil.

La expiración de los productos también se alargaría durante el tiempo. Ofrecemos varios estilos para envasar las frutas secas como las bolsas de alta barrera con apariencia de yute, bolsas con apariencia Kraft, bolsas storezo, bolsas Stand Up, bolsas de fondo plano y más.