Todo lo que necesita saber sobre impresión digital para materiales de embalaje

Enter your keyword

Todo lo que necesita saber sobre impresión digital para materiales de embalaje

Todo lo que necesita saber sobre impresión digital para materiales de embalaje

El servicio de impresión digital ofrece un sin número de beneficios y ventajas. Estas ventajas son principalmente para el negocio sin importar el tamaño del mismo, sea grande o sea pequeño.

 

La ventaja más importante del servicio de impresión digital es que brinda la posibilidad de que empresas de cualquier tamaño comercialicen sus productos con su marca propia lo cual crea mayor efecto de recordación de parte de sus clientes. La era digital llegó con todo su fuerza y la presentación del producto es una parte importante del mercadeo.

 

La impresión digital es un tipo de impresión muy rápida, lo que permite resultados en tiempo mucho más corto que otros tipos de impresión. Esto se debe a que el proceso de manufactura es mucho más rápido que las formas tradicionales de impresión. Considerando esto, el tiempo de respuesta permite que las bolsas entren al mercado en menor tiempo.

 

En Clifton Packaging somos reconocidos como el proveedor con la mayor variedad de bolsas en México, además de ofrecer el servicio de Impresión Digital sobre dichas bolsas. Nuestros excepcionales colores, tamaños y estilos nos posicionan como la empresa con la mejor oferta de bolsas en México.

 

Además de ofrecer una amplia variedad de tamaños y colores, también contamos con diferentes acabados que pueden ser utilizados y sobre los cuales realizar impresión digital. Entre estos acabados se encuentran: acabado mate, acabado brillante e incluso kraft.

 

Algunas de nuestras referencias cuentan con ventana ya sea ovalada o rectangular. Entre los estilos de bolsas que manufacturamos contamos con bolsas Stand Up (también llamadas doypack) con zipper resellable, bolsas de fuelles laterales, bolsas de 4 lados sellados, bolsas de fondo plano, etc. Entre las opciones de papel contamos con impresión sobre papel kraft café y papel blanco.

 

Ofrecemos también el servicio de Hot Stamping junto con la impresión digital, tanto sobre las bolsas de papel como de plástico. La técnica de Hot Stamping agrega elegancia y calidad a la bolsa.

 

Los tipos de impresión que ofrecemos son impresión digital e impresión en huecograbado para bolsas de embalaje. Para la impresión el mínimo de pedido es de 1000 unidades por producto diferente que el cliente desee, sin embargo para impresión en rotograbado el mínimo es de 10000 unidades por producto deseado.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.