Empaque Para Carne Seca | Bolsas premium para carne seca

Enter your keyword

Bolsas para carne seca

Bolsas para carne seca

Clifton Packaging México  produce bolsas para empacado de Carne Seca. Las bolsas para Empacado de Carne Seca son uno de los más importantes tipos de bolsa debido a que requiere una barrera extremadamente alta y adicionalmente además de gran precisión y alto nivel de detalle en la manufactura. Este tipo de Productos no se deben empacar en bolsas de plástico estándar ya que se formarán bacterias y moho y se estropeara la carne.

Ofrecemos 2 opciones, Bolsas de Línea (sin impresión) y Bolsas Impresas particularmente con su logo, estilo y datos necesarios acerca del producto, tales como ingredientes e información acerca de su compañía. Además, si no tiene un diseño o tiene un diseño anterior y le gustaría cambiarlo, nuestro talentoso equipo de diseñadores gráficos lo hará por usted.

Imprimimos las bolsas utilizando alta técnología de impresión en Rotograbado que permite imprimir las bolsas hasta a 9 colores. Este tipo de Bolsas son transparentes para que el cliente final pueda ver el producto.

Ofrecemos algunos aditamentos de los cuales puedes elegir:

  • Euro Slot / Perforación para Colgar
  • Asa Troquelada
  • Ventana Transparente

Te recomendamos probar nuestras bolsas especiales para empacado de Carne Seca para proteger y mantener fresco tu producto. Te aseguramos que, además de ello, tus productos se destacarán entre la competencia. Fabricamos las mejores bolsas de envasado de carne ahumada, seca y todo tipo de carne.

 

P: ¿Necesito una bolsa especial para empacar las bolsas para carne seca?

R/ Si, necesita una bolsa especial para empacar productos cárnicos. Nuestras bolsas para carne seca están especialmente diseñadas para proteger su producto, con plásticos de buena calidad como EVOH, PVDC ó NYLON.

 

P: ¿Puedo utilizar cualquier bolsa plástica o metalizada para empacar mi carne seca?

R/ No se debe utilizar cualquier bolsa plástica o bolsa metalizada para empacar productos cárnicos, puesto que, este tipo de productos son propensos a que se creen bacterias o moho. Si utilizamos un plástico ordinario o de mala calidad se acelerará la producción de baterías.

 

P: ¿Cuál es la cantidad mínima de venta, de bolsas para carne seca de línea?

R/ Nuestra cantidad mínima de venta es de 100 unidades. Vendemos nuestros productos en múltiplos de 100 unidades.

 

 

 

P: Para las bolsas para carne seca impresas o personalizadas, ¿Cuál es la cantidad mínima de impresión o fabricación?

R/ Para las bolsas impresas o personalizadas utilizamos dos tipos de impresión:

A: Impresión digital: No hay una cantidad mínima, podemos imprimir a partir desde 200 unidades en adelante. Solo tenga en cuenta que el precio de las bolsas impresas en impresión digital es demasiado alto.

B: Impresión Roto grabado: Para este tipo de impresión lo mínimo que imprimimos son 10,000 bolsas. Con este tipo de impresión el precio de las bolsas es mucho más barato y la calidad de la impresión es mucho más alta. Para imprimir con esta técnica, se debe realizar una inversión inicial en cilindros de color. La cantidad de cilindros depende al número de colores que desee implementar en su bolsa.

 

Pork Jerky Packaging

For Custom Products