Cucharas y Tazas Medidoras | Medidas perfectas y precisas CLIFTON PACKAGING Cucharas y Tazas Medidoras | Medidas perfectas y precisas
Cliftonpackaging

CUCHARAS MEDIDORAS

Clifton Packaging México está listo para ayudarte en tus dificultades para mediciones precisas. Tenemos más de 30 años de experiencia en este mercado. Manufacturamos Cucharas Medidoras de alta calidad, estas cucharas son principalmente usadas para la medición de Polvos, Suplementos Alimenticios, todo tipo de productos en forma Sólida o Líquida.

Utilizamos materiales de la más alta calidad para manufacturar nuestras cucharas. Los materiales usados son:
✓ PE
✓ PPE
✓ PVC
✓ LLDPE

Estos materiales cuentan con aprobación de la FDA y nuestras cucharas son extra funcionales, atractivas y duraderas. Estas cucharas medidoras son una de las formas perfectas de empacado que ayudan a que los clientes controlen sus porciones.

Nuestras cucharas son funcionales para diferentes productos, incluyendo:
✓ Polvo de Hornear
✓ Cosmeticos
✓ Proteínas en Polvo
✓ Productos farmacéuticos
✓ Jabón en Polvo

Nuestras Tazas Medidoras son livianas lo que facilita su distribución y almacenamiento, y las hace fácil de usar. Nuestras Tazas Medidoras soportan temperaturas razonables.

Los productos que ofrecemos son enviados a tu domicilio en corto tiempo y usando las opciones más rápidas de entrega como FedEx, etc. Puedes visitar nuestra página web y realizar un pedido que cumpla tus requerimientos.

Manufacturamos y exportamos Cucharas Medidoras de Alta Calidad, las cuales son principalmente utilizadas para la medición precisa de productos en Polvo, Sólidos o incluso Líquidos, Contamos con diferentes tamaños para medir de forma más precisa productos como Proteínas en Polvo, Productos Médicos, Medicinas, etc. Nuestras cucharas son utilizadas por la industria farmacéutica alrededor del mundo.

Nuestra cantidad mínima de venta es de 500 unidades. Vendemos nuestros productos en múltiplos de 500 unidades.

Puede utilizar las cucharas medidoras con productos que requieran su medición o dosificación como líquidos farmacéuticos y polvos.

Si, realizamos envíos en todo el país. Los gastos de envío son calculados teniendo en cuenta el código postal de destino y el pedido especifico que cada cliente desee realizar

Puede combinar su pedido con diferentes tamaños. Solo debe realizar las combinaciones en múltiplos de 500 unidades.

Para cucharas impresas o personalizadas la cantidad mínima de elaboración e impresión es de 10,000 piezas. Inicialmente tendría que asumir un costo por molde a fabricar. Lo invitamos a comunicarse con nuestros asesores de venta para mayor información.