Compra Bolsas Stand Up no impresas CLIFTON PACKAGING Compra Bolsas Stand Up no impresas
Cliftonpackaging

BOLSAS STAND UP / DOY PACK

Las Bolsas Stand Up, también conocidas como bolsas doypack, continúan siendo la opción más elegida para el empacado de productos a granel y a nivel industrial ya que mantienen la frescura del producto por más tiempo, permitiendo también que los productos sean exhibidos de una mejor manera en estantes. Sin embargo, desarrollos recientes han mostrado que las bolsas Stand Up ya sean impresas o NO impresas contribuyen con el medio ambiente también.

Una de las frases más usadas en estos momentos es “Las Tres Rs”, las cuales se refieren a Reducir, Reusar y Reciclar. Mientras éstas “Rs” ciertamente ayudan al medio ambiente, está probado que la forma más efectiva de hacerlo es reduciendo la cantidad de plástico usado.

Las bolsas Stand Up o Doypack están ahora siendo usadas para reemplazar una gran variedad de contenedores de plástico. Por ejemplo, gracias a que las Bolsas Stand Up están manufacturadas de varias capas de material y films de alta barrera, le permite a las empresas reducir en un 75% o más el uso de plástico. Incluso, las propiedades de barrera de las capas, cuentan con alta protección al vapor, humedad, olor e incluso la luz.

Las bolsas Stand UP se caracterizan por tener un fuelle en la parte inferior de la bolsa. El fuelle de fondo le permite a la bolsa mantener una postura erguida o recta todo el tiempo, en la parte superior de la bolsa comúnmente encontrará un zipper o cierre hermético para que su cliente pueda abrir o cerrar la bolsa cuantas veces sea necesario. También, le ofrecemos la opción de bolsas Stand UP sin Zipper. Por favor, comuníquese con nuestros asesores de ventas para obtener información sobre nuestras bolsas con zipper y sin zipper.

Las bolsas de línea, son bolsas lisas o bolsas sin impresión; diseñadas para que usted le ponga una etiqueta. Actualmente, contamos con más de 16 colores en nuestras bolsas Stand UP de línea. Si le gustan las bolsas impresas, tenemos las bolsas Stand UP en papel negro, bolsas Stand UP en papel blanco, bolsas Stand UP en papel verde, bolsas Stand UP en papel kraft y las bolsas Stand UP biodegradable. Estas bolsas por fuera son de papel y en su interior vienen totalmente plastificadas o metalizadas, todo depende la protección que quiera darle a su producto. Si por el contrario, está buscando bolsas de plástico contamos con muchos colores dentro de los cuales se encuentran el blanco mate, el negro mate, azul brillante, transparente, ultra transparente, entre otros. Al igual que las bolsas de papel, estas bolsas pueden ser plastificadas o metalizadas en su interior. Por favor, descargue nuestro catálogo para que veas todas las opciones que tenemos.

Nuestra cantidad mínima de venta es de 100 unidades. Vendemos nuestros productos en múltiplos de 100 unidades. Estas bolsas están listas, para que usted le ponga una etiqueta.

Puede empacar cualquier tipo de productos como fertilizantes, químicos, comida orgánica, Súper alimentos, té, café, fruta deshidratada, nueces, sales, especias, polvos de hornear, sopas, cosméticos, proteínas, harinas, comida para mascotas, azúcares, comida para bebé, panes, cereales, comida, mariscos, bocadillos, salsas, etc.

Sí, puede empacar productos alimenticios o productos orgánicos en nuestros empaques. Todas nuestras bolsas están fabricadas de acuerdo a los estándares que exigen las autoridades de México y la U.S FDA.

Sí, le podemos poner una válvula desgasificadora a su bolsa para café tostado.

Si, realizamos envíos en todo México. Los gastos de envío son calculados teniendo en cuenta el código postal de destino y el pedido específico que cada cliente desee realizar

Puede combinar su pedido con diferentes tamaños de bolsas y colores. Solo debe realizar las combinaciones en múltiplos de 100 unidades.

Para las bolsas impresas o personalizadas utilizamos dos tipos de impresión:
A: Impresión digital: No hay una cantidad mínima, podemos imprimir a partir desde 200 unidades en adelante. Solo tenga en cuenta que el precio de las bolsas impresas en impresión digital es demasiado alto.
B: Impresión Roto grabado: Para este tipo de impresión lo mínimo que imprimimos son 10,000 bolsas. Con este tipo de impresión el precio de las bolsas es mucho más barato y la calidad de la impresión es mucho más alta. Para imprimir con esta técnica, se debe realizar una inversión inicial en cilindros de color. La cantidad de cilindros depende al número de colores que desee implementar en su bolsa.