Compra Bolsas para Liquidos Impresas | Empacado de Liquidos en Bolsa con Boquilla CLIFTON PACKAGING Compra Bolsas para Liquidos Impresas | Empacado de Liquidos en Bolsa con Boquilla
Cliftonpackaging

BOLSAS IMPRESAS CON BOQUILLA O CANALÓN

Para las bolsas impresas o personalizadas utilizamos dos tipos de impresión:
A: Impresión digital: No hay una cantidad mínima, podemos imprimir a partir desde 200 unidades en adelante. Solo tenga en cuenta que el precio de las bolsas impresas en impresión digital es demasiado alto.
B: Impresión Roto grabado: Para este tipo de impresión lo mínimo que imprimimos son 10,000 bolsas. Con este tipo de impresión el precio de las bolsas es mucho más barato y la calidad de la impresión es mucho más alta. Para imprimir con esta técnica, se debe realizar una inversión inicial en cilindros de color. La cantidad de cilindros depende al número de colores que desee implementar en su bolsa. Por favor, comuníquese con nuestros asesores de venta para mayor información.

Si, realizamos envíos en todo el país. Los gastos de envío son calculados teniendo en cuenta el código postal de destino y el pedido especifico que cada cliente desee realizar.

Si la bolsa es de plástico: Podemos obtener acabados mate, acabados brillantes o ambos en una misma bolsa. Podemos ponerle a su bolsa una ventana en donde quiera y con la forma que desee. Si la bolsa es de papel: Podemos imprimir en diferentes tipos de papeles dentro de los cuales se encuentran el papel kraft, el papel blanco, materiales biodegradables.

se pueden poner diferentes tamaños, todo de acuerdo a las necesidades del cliente, tenemos tamaños de 6mm, 8 mm, 10 mm, 16 mm, entre otros.