BOLSAS DE YUTE

Enter your keyword

BOLSAS DE YUTE

Bolsas de alta barrera con apariencia de yute

Contamos con los nombres más confiables para la fabricación y el suministro de bolsas de alta barrera con apariencia de yute que se producen a partir de materiales de alta calidad en acuerdo con los estándares de calidad. Ofrecemos bolsas con apariencia de yute  ecológicas que son livianas, elegantes y no contaminantes para el medio ambiente. Estas bolsas están disponibles en forma de bolsas Stand Up en diferentes tamaños según los requisitos de nuestros clientes. Nuestras bolsas con apariencia de yute son enormemente aplaudidas debido a sus impresionantes características como el diseño moderno, el acabado perfecto, la durabilidad y el respeto por el medio ambiente.

Nuestras bolsas se producen usando varios materiales de alta calidad, como:

  • PET metalizado
  • LDPE natural
  • Acabado mate BOPP

Si nuestros clientes requieren imprimir su nombre de marca, el logotipo de la empresa y otra información importante sobre los productos en estas bolsas de apariencia en yute, les ofrecemos nuestras bolsas personalizadas que se impresas con la técnica avanzada de rotogravur. Estas bolsas se imprimen según las especificaciones dadas de nuestros clientes. Estas bolsas personalizadas pueden mostrar de manera efectiva la esencia de su marca, ya que se ven modernas. Nuestras bolsas con apariencia de yute también están compuestas de estratos metalizados o de lámina de aluminio que ofrecen una alta barrera contra el oxígeno, la humedad y otros contaminantes y también son útiles para alargar la expiración de sus productos. Para una mayor comodidad del consumidor y una mejor conservación de los productos.

Le Puede añadir otros accesorios para atraer la atención del cliente y darle al producto una mejor forma y facilidad de uso, como:

  • Una cremallera;
  • Una válvula
  • Muesca

Le puede empacar diferentes productos en las bolsas de alta barrera con apariencia de yute como el proteína en polvo, azúcar, café y té, arroz, granos y otros. Ofrecemos nuestras bolsas a un precio más abordable. Nuestras bolsas de alta barrera con apariencia de yute son ampliamente reconocidas por sus diseños atractivo y su trabajo artesanal perfecto. Además de esto, garantizamos el suministro de nuestras bolsas a los clientes dentro el período de tiempo predeterminado.

BOLSAS DE YUTE

BOLSAS DE YUTE

BOLSAS DE YUTE

BOLSAS DE YUTE

BOLSAS DE YUTE

BOLSAS DE YUTE

BOLSAS DE YUTE

BOLSAS DE YUTE

For Custom Products